Tecnológicas

Orange incorporará Max a su oferta de televisión a partir de mayo

MADRID
SERVIMEDIA

Orange ha firmado un acuerdo con Warner Bros Discovery por el que incorporará los contenidos de Max a su oferta televisiva en España a partir del 21 de mayo.

Max, fruto de la fusión de HBO Max y Discovery+, incluye las producciones originales de HBO, las películas de Warner Bros, Max Originals, el universo DC, la franquicia Harry Potter y Discovery Channel, entre otros contenidos, que se integrarán en la interfaz de Orange TV.

Ignacio García-Legaz, director general de televisión de Orange, asegura que “la amplia y reconocida oferta de entretenimiento de Max refuerza una vez más nuestro objetivo de ser el mayor agregador de contenidos audiovisuales del mercado español, con contenidos premium y de alto valor para todos nuestros clientes, cualesquiera que sean sus intereses o el momento o forma que elijan para disfrutarlos”.

Vodafone España, que tuvo durante años la exclusiva de HBO en España para el servicio de televisión en 'streaming', anunció a comienzos de este año la renovación del acuerdo con Warner Bros, y Telefónica también comunicó a finales de 2023 la integración este año de Max y SkyShowtime en su plataforma Movistar+.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2024
JRN/clc