Tecnológicas

Orange lanza un servicio de conectividad para pymes

MADRID
SERVIMEDIA

Orange ha lanzado 'Conecta empresas', un servicio de conectividad y comunicaciones para pymes con prestaciones que la operadora ya proporciona a grandes compañías.

Esta solución se ofrece a través de la red de fibra exclusiva de Orange para empresas; es decir, es una conexión independiente del tráfico de la red disponible para particulares, lo que garantiza una mayor calidad de servicio y máxima seguridad en las conexiones, incluyendo además una IP estática y un router profesional que permite configuraciones avanzadas para empresas.

El servicio se pone a disposición de las pymes con las mismas garantías y seguridad que para las grandes empresas, pero con una oferta y unos tiempos de instalación adaptados a sus tiempos y posibilidades de inversión.

Las modalidades de 'Conecta Empresas' son de 100Mbs, 500Mbs y 1GB simétricos. Dependiendo de las necesidades de cada empresa, Orange ofrece servicios adicionales como Servicio VPN de interconexión entre todas las sedes de la empresa con la opción de accesos remotos a todas ellas desde cualquier lugar y momento, la posibilidad de contar con múltiples direcciones IP fijas o garantía de continuidad del servicio gracias al back up sobre la red móvil integrado en el router.

Según el director de Empresas de Orange, Sergio Riolobos, “'Conecta Empresas' confirma el compromiso de Orange con las pymes, ofreciendo servicios de comunicaciones de una calidad extraordinaria que se adaptan a sus necesidades y capacidad de inversión. Estos servicios, accesibles antes solo para las grandes compañías, se ponen ahora a disposición de todas las empresas para ayudarlas a mejorar su productividad y su competitividad.”

(SERVIMEDIA)
01 Feb 2023
JRN/gja