Telecos

Orange renueva el patrocinio con ‘Mad Cool’ para ofrecer red 5G+, una red móvil que cuida del planeta.

MADRID
SERVIMEDIA

Orange informó este martes de que un año más es patrocinador oficial de ‘Mad Cool’ y colabora con su socio tecnológico Ericsson para ofrecer a los asistentes una experiencia inmersiva única en su stand y distintos puntos del Festival.

La empresa explicó que “gracias a las altas prestaciones de la nueva tecnología, combinada con gafas de realidad virtual e imágenes panorámicas del evento, los asistentes que se acerquen al stand de Orange podrán vivir de una manera inmersiva y en tiempo real, todo lo que sucede en los escenarios principales de ‘Mad Cool’ desde un punto de vista privilegiado, como si estuvieran subidos al escenario con su artista favorito. Estas mismas imágenes panorámicas se proyectarán en el videowall del stand de Orange para que todas las personas que acudan a él puedan disfrutar de ellas”.

“Un año más, queremos celebrar este reencuentro garantizando la mejor conectividad, tanto para el público como para los organizadores, a través de nuestras redes de última generación. Además, gracias a nuestra red y a la realidad virtual, ofreceremos una experiencia única a los asistentes, gracias a la unión de lo digital y lo humano, que esperamos que sea inolvidable”, declaró la directora de Marca y Comunicación de Orange, Sonia Rico.

Por su parte, el director de marketing y comunicación de Ericsson Iberia, Tomás Alonso, comentó: “Como socios tecnológicos de Orange estamos muy felices de ser parte de este hito que permite disfrutar del entretenimiento y la cultura de una forma mucho más rica y sostenible. Las capacidades avanzadas de la tecnología 5G standalone habilitadas en la red de Orange marcarán la evolución de las experiencias de las personas que podrán disfrutar de espectaculares servicios interactivos e inmersivos.”.

Orange, además de desplegar fibra en todo el recinto ha dispuesto para la ocasión varias unidades móviles y small cells (pequeñas antenas mimetizadas en el entorno, conectadas con la red móvil a través de conexiones FTTN). De esta forma, y ante la previsión de una gran afluencia de público, asegura la mejor experiencia a sus clientes.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 2023
DMM/gja