Tecnológicas

Orange renueva su patrocinio con el Torneo Conde de Godó

MADRID
SERVIMEDIA

Orange ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que disputará su próxima edición del 13 al 21 de abril próximo.

Orange seguirá así dotando de la conectividad más avanzada al recinto del Real Club de Tenis de Barcelona 1899, y desarrollando experiencias innovadoras para los asistentes.

La teleco desplegará su red 5G+ en las instalaciones. Con el fin de sacar el mayor partido a los beneficios que aporta esta conectividad, y bajo el lema 'Dime cómo juegas y te diré quién eres', los visitantes del Stand de Orange en el torneo tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia interactiva.

Los visitantes podrán probar sus mejores golpes con una raqueta con un sensor incorporado, gracias al cual se recogen los datos del jugador y compararlos con conocidos profesionales de este deporte, descubriendo así a qué tenista se parecen en estilo y técnica.

Orange también es patrocinador del Roland Garros de París y el Mutua Madrid Open, así como de la Real Federación Española de Tenis.

Según Sonia Rico, directora de Marca, Comunicación y Patrocinios de Orange España, “un año más, Orange colabora con las mejores competiciones de un deporte como el tenis, que no solo comparte los valores de nuestra marca, sino que también nos acerca a un público muy afín, al que proporcionaremos la mejor conectividad 5G+, así como la posibilidad de poner en práctica las innovadoras posibilidades de ocio que ofrece la nueva tecnología móvil a través de una divertida experiencia”.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2024
JRN/gja