Elecciones extremeñas

Óscar Fernández aprovechará la jornada de reflexión para ver el fútbol con sus hijos en Cáceres

MADRID
SERVIMEDIA

El cabeza de lista de Vox a la Presidencia de la Junta Extremadura, Óscar Fernández, aprovechará la jornada de reflexión de mañana, previa a la celebración de las elecciones en esta comunidad, para pasar el día en familia tras 15 días de campaña electoral y acudir a ver el fútbol con sus hijos en Cáceres.

Así, Fernández disfrutará de una jornada de reflexión junto a los suyos, después de haber recorrido junto al líder de Vox, Santiago Abascal, y algunos días junto a otros dirigentes del partido prácticamente toda Extremadura durante la precampaña y campaña electoral para dar a conocer sus propuestas y sus ideas.

En todos los actos y declaraciones ante los medios, Fernández se dedicó a hablar sobre los “problemas reales” de Extremadura, los que afectan a los extremeños en su “día a día”, como la dificultad para acceder a una vivienda, la seguridad en las calles o las largas listas de espera, entre otros aspectos.

Precisamente esto, que Vox sea el “único” que está hablando de “la realidad” de los ciudadanos, es, según esta formación, lo que está haciendo que las encuestas le den un crecimiento en la intención de voto en varios lugares. En Extremadura, algunas vaticinan que puede pasar de 5 a unos 8 diputados, siendo el partido que más crezca en los comicios del domingo.

El domingo, Fernández seguirá el recuento de los votos junto a otros miembros de Vox desde Mérida. El candidato celebró que durante los días en los que estuvo recorriendo Extremadura lo que recibió fueron muestras de cariño y ánimos por parte de los ciudadanos y que los actos fueron un “éxito”.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2025
BMG/clc