Madrid

Óscar López califica de "verdaderamente delicada" la situación de Ayuso tras la imputación de su jefe de gabinete

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE de Madrid, Óscar López, calificó este viernes de "verdaderamente delicada" la situación política de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras conocerse la imputación de su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, por la filtración de datos personales de dos periodistas.

El dirigente socialista subrayó en declaraciones a la prensa que la especialidad de Rodríguez es "amenazar y acosar a la prensa" y señaló que esto está vinculando directamente la responsabilidad de estas acciones a la máxima autoridad de la Comunidad de Madrid.

Finalmente, el también ministro mostró su escepticismo sobre posibles medidas disciplinarias por parte del Gobierno regional y dio por hecho que "Ayuso no va a prescindir del señor Rodríguez" a pesar de la gravedad que supone que un alto cargo institucional se encuentre "bajo investigación judicial" por "acosar a periodistas" y el uso indebido de información personal.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 2026
AGC/clc