PAIS VASCO. EL PP APRUEBA LA AMENAZA DE RUPTURA DEL PNV CON EH SIEMPRE QUE ESTA DECISION SEA FIRME
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La coordinadora delárea de Participación y Acción Sectorial del PP, Ana Mato, calificó hoy de positiva la amenaza del PNV de romper sus relaciones con EH si éstos no condenan la violencia siempre y cuando ésta sea firme.
En declaraciones a Servimedia, Mato dijo estar conforme con ésta declaración del PNV. "Es importante si es verdad, porque también estamos acostumbrados a que el PNV lance algunos mensajes contradictorios de un día para otro".
La dirigente popular dijo que la forma de manifestar el PNV su rechazo a a posición de EH es mediante una ruptura "del Pacto de Gobierno y mediante una ruptura de las últimas mociones que se están aprobando en el Parlamento Vasco".
"Lo que está claro es que la violencia sigue existiendo en el País Vasco y con mucha gravedad y creo que el PNV debería de gobernar para todos los vascos y no solo para los violentos", concluyó.
(SERVIMEDIA)
21 Feb 1999
D