PAJÍN ASISTE MAÑANA A LA CONCENTRACIÓN CONTRA LA JORNADA LABORAL DE 65 HORAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, asistirá mañana a la concentración que se celebrará en la Plaza Mayor de Madrid en contra de la directiva europea que propone ampliar la jornada laboral hasta las 65 horas semanales.
La concentración, convocada por sindicatos de toda Europa, es una de las muchas que se celebrarán mañana a nivel mundial en el marco de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.
Pajín encabezará la delegación del PSOE, que estará compuesta además de la secretaria de Política Institucional y Autonómica, Mar Moreno; el secretario de Ideas y Programas, Jesús Caldera; el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo; la secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías, María González; y el secretario Ejecutivo de Libertades Públicas y Derechos de Ciudadanía, Álvaro Cuesta.
En Bruselas, la concentración tendrá lugar a las 11.45 horas y a ella asistirán eurodiputados socialistas españoles como Enrique Barón, Javier Moreno o Alejandro Cercas.
El acto central a nivel europeo se celebrará en París, a las 17.00 horas, con una gran manifestación frente a la Torre Eiffel, adonde acudirán los eurodiputados Javier Moreno y Bárbara Dürhkop; la portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva; y el candidato socialista al Parlamento Europeo Juan Fernando López Aguilar.
(SERVIMEDIA)
06 Oct 2008
F