Restauración
Papizza impulsa el formato 'foodtruck' en cuatro nuevos puntos de venta

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Papizza habilitará, a través de su grupo de restauración multimarca Food Box, cuatro puntos de venta con 'foodtrucks' para ofrecer servicio en ubicaciones dinámicas y eventos con alta afluencia de público.
Los 'foodtrucks' repartirán a lo largo del territorio nacional. Uno estará en Alicante, dentro de un espacio destinado a conciertos, fiestas y eventos culturales: otros dos estarán disponibles en los bajos del estadio Metropolitano, en Madrid y otro franquiciado operará en citas de alto impacto como el Gran Premio de Motociclismo de Jerez u otros eventos del sur de España.
Estas incorporaciones se suman a los 12 establecimientos que ya tiene abiertos la marca y confirman “la capacidad de Papizza para adaptarse a entornos dinámicos y reforzar su visibilidad en zonas de elevado tránsito y consumo ocasional”, aseguraron desde la compañía.
Asimismo, el director de Expansión de FoodBox, Ignacio Poblaciones señaló que quieren estar “allí donde ocurren cosas, donde se generan experiencias y donde los productos puedan conectar con el público de forma más directa y memorable”.
Estas aperturas forman parte del plan de expansión de FoodBox, un grupo que ya cuenta con más de 180 locales entre España, Portugal y Andorra.
(SERVIMEDIA)
14 Abr 2025
DSC/alc/man