PARALIMPICOS. SUSPENDIDA POR MAL TIEMPO LA PRIMERA JORNADA DE ESQUI ALPINO DE SALT LAKE CITY 2002
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La prueba de descenso para ciegos y deficientes visuales prevista en la primer jornada del calendario de esquí alpino de los Juegos Paralímpicos de Salt Lake City fue suspendida hoy a causa de la fuerte nevada, con vientos racheados, que cae sobre las pistas Snowbasin.
El Comité Técnico de las pruebas de esquí alpino decidió aplazar hasta mañana la salida del descenso masculino y femenino en las clases B1 a B3 (ciegos y deficientes visuales), juntándolo a la prueba prevista para mañana, el descenso masculino y femenino de discapacitados físicos.
La jornada de mañana sábado en la que las previsiones meteorológicas auguran una mejora del tiempo, será por tanto maratoniana. Contará con la participación de Jon Santacana (mejor tiempo en los entrenamientos oficiales), Eric Villalón (tercero) y Jordi Rozas (décimo), en categoría de deficientes visuales; Carme García (quinto mejor tiempo) en la misma clase, pero en categoría femenina; e Iban Calzada, que se sitúo en noveno puesto en los entrenamientos oficiales de discapacitados físicos en silla-esquí.
(SERVIMEDIA)
08 Mar 2002
L