Parques
El parque Juan Carlos I estrena su nuevo equipo de segadoras autónomas
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, presentó este viernes en el parque Juan Carlos I los nuevos equipos de segadoras autónomas eléctricas que el Ayuntamiento utiliza de manera experimental para evaluar nuevas tecnologías aplicadas al mantenimiento de las zonas verdes urbanas.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2026
JAM/gja


