Fútbol

El partido entre España y Brasil es el amistoso de la Selección Española más visto desde 2012

- Fue lo más visto del martes con más de 3,8 millones de espectadores

Madrid
SERVIMEDIA

El partido entre España y Brasil se convirtió en el amistoso más visto de la Selección Española desde 2012, con una audiencia media de 3.822.000 espectadores y un 28,3% de cuota de pantalla.

El encuentro se convirtió en el espacio con mayor seguimiento del mes en todas las cadenas. De esta forma, La 1, en la que se emitió ayer, fue líder del día, con un 13,2% de cuota y se impuso en la franja de ‘prime time’ con un 22,2%.

Por otro lado, el partido en el Santiago Bernabéu, bajo el lema contra el racismo ‘Una misma piel’, logró el minuto de oro del día a las 22.17 horas, con 4.243.000 espectadores y un 30,6%. Hasta 8.347.000 personas vieron algún momento del encuentro. El previo también logró buenos datos, al reunir una media de 2.467.000 espectadores con una aceptación del 19,1% y 3.521.000 de espectadores únicos.

El Telediario segunda edición, presentado por Marta Carazo, mantuvo la segunda posición entre los informativos de la noche. Ayer fue seguido por una media de 1.723.000 espectadores, con un 14,2% de cuota, en La 1 y Canal 24 Horas.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2024
GHL/mmr