EDUCACION
PASTOR (PP) LA LOE "VA CONTRA EL FUTURO DE LOS CHICOS DE ESTE PAIS"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor, afirmó hoy que la Ley Orgánica de Educación (LOE) "va en contra del futuro de los chicos de este país".
Pastor, que participó en la manifestación contra la LOE, dijo estar "impresionada" por los miles de personas que "coinciden en que el señor Zapatero intenta imponer una ley que va en contra del sentido común, pero sobre todo, va en contra del futuro de los chicos de este país".
La dirigente popular lamentó el "fracaso escolar" que hay actualmente en el sistema educativo, y advirtió que la LOE"conduce a los niños al todo vale, a pasar de curso sin evaluaciones".
Finalmente, Pastor señaló que, aunque la solución a los problemas educativos están en el Gobierno, la LOE "no se puede imponer a nadie".
(SERVIMEDIA)
12 Nov 2005
G