ATENTADO

LA PATRONAL NAVARRA TEME EL EFECTO ECONÓMICO DE LOS ÚLTIMOS ATENTADOS DE ETA

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación de Empresarios de Navarra expresó hoy su temor a que los últimos atentados de ETA perjudiquen a la economía española, en un momento en el que está atravesando una grave crisis.

José Manuel Ayesa, presidente de la patronal navarra, dijo a Servimedia que "las actuaciones de ETA siempre tienen una influencia directa en el desarrollo económico, no hay ninguna duda".

Ayesa manifestó, a este respecto, que es una "mala noticia" el hecho de que la sede de la empresa Ferrovial se haya visto afectada por el atentado de este lunes en el Campo de las Naciones de Madrid.

Además, el responsable de la patronal navarra señaló que estas acciones criminales de ETA pueden actuar "de forma disuasoria" para que surjan nuevos empresarios o que se planteen nuevos proyectos de negocio.

(SERVIMEDIA)
01 Feb 2009
CAA