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La patronal de la restauración de marca presenta a Garamendi su plan estratégico

- Es la representante de La Tagliatella, McDonalds o Rodilla

MADRID
SERVIMEDIA

La nueva Junta Directiva de Marcas de Restauración se reunió este miércoles con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, para presentarle a sus nuevos miembros y trasladarle las principales líneas de actuación de su plan estratégico para los años 2024-2026.

Así informó este miércoles la patronal que agrupa a empresas de del sector como Alsea (Vips y Ginos), Food Delivery Brands (Telepizza), La Tagliatella, McDonalds, Rodilla o Taco Bell.

Durante la reunión, celebrada en la sede de CEOE, se pusieron en común los compromisos, preocupaciones y retos a los que se enfrenta Marcas de Restauración en materias de fiscalidad, medio ambiente, economía circular, desperdicio alimentario, movilidad, distribución y, principalmente, en materia de empleo.

Se pretende así abordar los desafíos de forma conjunta, para seguir fortaleciendo el tejido empresarial español, resaltando la importancia de la asociación como actor relevante en el ámbito económico y del empleo.

Además, la nueva Junta Directiva de Marcas de Restauración ofreció su colaboración a la dirección de la CEOE para impulsar la necesaria y efectiva colaboración público–privada para abordar los desafíos regulatorios previstos en esta legislatura.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2024
JMS/clc