PEAT MARWICK CIFRA EN 9 BILLONES DE PESETAS EL MERCADO EUROPEO DE PRODUCTOS ECOLOGICOS

MADRID
SERVIMEDIA

El actual mercado europeo de productos ecológicos alcanza, en estos momentos, una facturaión de casi 9 billones de pesetas, cuando la reglamentación legal de este sector "acaba de empezar", según aseguró el socio director de la Unidad Medioambiental de la consultora KPGM Peat Marwick, Julián Martín.

Martín, que intervino en Madrid en la Jornada "Gestión empresarial y medioambiente", apuntó que un elemento básico de gestión de un sistema de gestión medioambiental exige "la integración de la gestión medioambiental en las operaciones de la compañía".

Por último, destacó que otros condiconamientos como la política, los programas medioambientales, el seguimiento y registro, son elementos, también, de vital importancia para el sistema de la gestión medioambiental.

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 1995
J