PECES-BARBA ACUERDA CON EL PRESIDENTE DE LA AUDIENCIA ACELERAR LA APERTURA DE LA OFICINA PARA VÍCTIMAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alto comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Gregorio Peces-Barba, acordó hoy con el presidente de la Audiencia Nacional, Carlos Dívar, agilizar los trámites para la puesta en marcha de la Oficina Judicial para atender a las víctimas de terrorismo en la sede de la Audiencia.
Peces-Barba indicó que con esta segunda reunión queda patente "la estrecha relación" que existe entre la Audiencia Nacional y la Oficina del Alto Comisionado, para poner en marcha la Oficina de información que reclaman las víctimas en la sede de la Audiencia Nacional, una colaboración que también mantiene con el Ministerio de Justicia con el mismo objetivo.
Carlos Dívar acudió a la sede de la institución que preside Peces-Barba "para devolver la visita" que el alto comisionado realizó hace un mes a la sede judicial.
Por otra parte, Gregorio Peces-Barba no quiso responder a las alusiones del presidente del PP, Mariano Rajoy, durante el Debate sobre el Estado de la Nación y prefirió "esperar a ver qué resoluciones" se aprueban en el debate para pronunciarse sobre todo lo ocurrido.
(SERVIMEDIA)
12 Mayo 2005
M