Sostenibilidad

Peppa Pig y su familia vuelven al Jardín Botánico de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La famosa familia Pig de la televisión infantil volverá a estar presente en los icónicos espacios del Jardín Botánico Atlántico de Madrid. Este año Peppa y otros personajes que la acompañan enseñarán del 2 al 30 de septiembre que las pequeñas acciones pueden hacer un planeta más sostenible y que cualquier persona puede contribuir a ello.

En esta edición, la acción se complementa con una página web interactiva en la que hay muchas actividades para hacer en casa y en la que, además, la cantante Soraya y su hija Manuela enseñarán, entre otras cosas, que hay pequeñas actividades para hacer en familia, como reciclar, pasear, plantar o cocinar con frutas, que ayudan a mejorar el planeta y, sobre todo, a disfrutarlo en familia.

El Jardín Botánico Atlántico de Madrid ha seleccionado seis nuevos puntos destacados donde se podrá encontrar a los personajes de la familia más famosa de la televisión infantil. A la llegada a cada jardín las familias recibirán un cuaderno donde podrán ver dónde están las figuras y tendrán información sobre el lugar donde se encuentran.

Asimismo, podrán disfrutar del precioso jardín mientras los más pequeños se divierten con Peppa Pig a través de un animado paseo, a la vez que aprenden sobre diversos tipos de árboles, su historia, los ecosistemas y las plantas, todos relacionados con la sostenibilidad. En el mismo cuaderno encontrarán muchas actividades para colorear, unir los puntos, encontrar las diferencias, puzles, entre otras actividades. Según los organizadores, la actividad gratuita previo abono de la entrada de los jardines.

(SERVIMEDIA)
29 Ago 2022
AHP/clc