LAS PERSONAS CON PROBLEMAS AUDITIVOS DISPONDRAN EN MAYO DE UN TELEFONO INALAMBRICO CON AMPLIFICADOR
- Permitirá la escucha de un sonido más alto y claro y dispondrá de un avisador visual
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las personas que padezcan algún tipo de pérdida auditiva dispondrán a partir del próximo mes de mayo de un teléfono inalámbrico con amplificador, que ofrece una mejora en la claridad, refuerza la intensidad de la señal y posee un timbre de llamada con volumen ajustable, unteclado luminoso y un indicador de llamada luminoso tanto en la base como en el microteléfono.
Según informó hoy en un comunicado Clarity, la compañía que ha diseñado el aparato, el C710, que es el modelo del inalámbrico, amplifica la señal de sonido entrante hasta los 32 decibelios y adapta los sonidos de alta frecuencia para conseguir conversaciones no sólo con un volumen más alto, sino también más claras e inteligibles.
El C710 se comercializará a través de establecimientos especializados en audiología y puntos de venta al público a partir del próximo mes de mayo con un precio recomendado de 199 euros.
El teléfono cuenta también con un control de volumen totalmente ajustable para que todos los usuarios de la vivienda puedan utilizarlo de forma cómoda y sencilla.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2005
IGA