PIÑEIRO DENUNCIA HABER RECIBIDO UNA CARTA ANONIMA CON AMENAZAS E INSULTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Regional Independiente Madrileño (PRIM), Nicolás Piñeiro, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil,tras recibir una carta anónima en la que es objeto de amenazas e insultos, según un comunicado difundido hoy por la citada formación política.
La misiva está escrita en los siguientes términos: "El día que menos pienses te van a dar una paliza de primera categoría. Sabemos donde vives y te tenemos localizado paso por paso. Cuando menos lo creas te vamos a sorprender. No eres digno de vivir en paz, ¿cómo te atreves a poner una denuncia a tu antiguo partido?".
Al formular la denuncia, Piñeiro declaó al comandante de puesto que sospecha que el autor de la carta puede estar directamente relacionado con el PP, en concreto con la ejecutiva regional de Madrid.
El comunicado añade que el Consejo Regional del PRIM espera que estas amenazas a su presidente sean "simples manifestaciones verbales, ya que de convertirse en hechos serían responsabilidad de aquellos que inducen a través de sus páginas, inculcando el odio y la frustración, por no haber alcanzado el objetivo de sus intereses, tanto económicoscomo de poder".
Según el PRIM, el mensaje regionalista madrileño tiene innumerables enemigos, "y precisamente estas relaciones viscerales nos reafirman en nuestra convicción de estar en el buen camino, con absoluta independencia, y esto debe ser lo que causa tanto malestar", concluye la nota.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 1992
M