EL PNV DICE QUE LOS ATAQUES DEL PSE-EE A ARDANZA MANIFIESTAN SU IMPOTENCIA ANTE EL DESCENSO ELECTORAL SOCIALISTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato del PNV a las elecciones autonómicas vascas José Antonio Rubalcaba manifestó hoy que las últimas declaraciones de los dirigentes del PSE-EE, conataques al 'lehendakari' José Antonio Ardanza, son una manifestación de la "impotencia" de los socialistas ante las malas perspectivas electorales.
Para Rubalcaba, dichos ataques ponen de manifiesto "el reconocimiento de que tienen que recurrir a lo más bajo para tratar de reconducir unos sondeos que vaticinan un fuerte descenso electoral de los socialistas".
A juicio del candidato nacionalista vasco, "estas descalificaciones e insultos a Ardanza a quien más perjudican es a los propios socialista, pero no las podemos dar por alto porque son injustas".
Rubalcaba volvió a señalar que el "rival" de los socialistas no es el PNV, sino el PP, y que la incógnita en las elecciones del 23 de octubre va a ser "quién saca más número de votos, si el PSE-EE-PSOE o el PP".
Por último, Rubalcaba advirtió a los socialistas que si continúan con sus formas de actuación, "con insultos y descalificaciones personales", será "imposible el diálogo con ellos, tanto en los medios de comunicación como en las sala de reuniones".
(SERVIMEDIA)
07 Sep 1994
C