LA POLICI SUSPENDE LA BUSQUEDA DE UNA PAREJA QUE SUFRIO UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN MENORCA EL DOMINGO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Delegación del Gobierno en Menorca decidió anoche suspender la operación de búsqueda de una pareja francesa que sufrió un accidente de tráfico cuando viajaba por la isla el pasado domingo, ante la falta de pistas sobre su paradero, según señaló a Servimedia un portavoz de la Policía Local de Mahón.
Las mismas fuentes creen que las dos víctimas fallecieron comoconsecuencia de las graves heridas que sufrieron tras el accidente, tal y como informó a la policía la mujer en un contacto telefónico que mantuvo, mediante un teléfono móvil, poco después del siniestro, antes de que se le acabase la batería.
En esa comunicación, la mujer comunicó que ambos quedaron atrapados en el interior del vehículo, y que él se encontraba en estado muy grave, mientras que ella, también herida, estaba embarazada de siete meses.
La Delegación del Gobierno tomó la decisión de sspender las labores de rescate tras buscar infructuosamente en todas y cada una de las carreteras y caminos de la isla durante los tres últimos días, con la participación de cerca de dos centenares de personas entre efectivos de distintos organismos y voluntarios.
De momento, lo único que se sabe es que los ocupantes, de nacionalidad francesa, se dirigían hacia el Grao cuando se perdieron y posteriormente sufrieron el accidente.
Pese a la limitada extensión de Menorca, su orografía presenta numersos y estrechos barrancos naturales, con abundante vegetación, fundamentalmente pinos y matorral, lo que probablemente ha impedido localizar a las dos víctimas.
Según el portavoz de la Policía Local, el vehículo podría haber caído por uno de estos barrancos y haber quedado atrapado entre la vegetación, oculto a la vista incluso desde el aire, desde donde un helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate y una avioneta han inspeccionado toda la isla, sin exito.
(SERVIMEDIA)
14 Abr 1994
C