LA POLICIA DETUVO A TRES JOVENES CAUSANTES DE LESIONES EN UNA REYERTA EL PASADO DOMINGO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía esclarecieron una discusión con lesiones entre cinco jóvenes de nacionalidad polaca, que se habían enfrentado a la salida de una discoteca ubicada enla calle Manuel Azaña (Alcalá de Henares). Como resultado de la reyerta ocurrida la madrugada del domingo 30 de julio, uno de los jóvenes, Daniel P., de 22 años, hubo de ser trasladado al Hospital de la Princesa a causa de lesiones en los huesos de la cara, según informó la Jefatura Superior de Policía.
A consecuencia de estos hechos, agentes de la comisaría alcalaína procedieron al arresto de Rober K., de 22 años, y su hermano Artur a quien acompañaba Jacek L., ambos de 24. En cuanto a las circunstanias que motivaron las lesiones graves a Daniel, según se deduce de las diligencias, parece que el quinteto de ciudadanos polacos se enfrentó entre sí por un motivo intrascendente.
Según esta nota, los hechos se produjeron cuando en un momento dado, tres de los intervinientes, dada su superioridad física, agredieron a sus oponentes. Piort O., de 21 años, presentó traumatismo nasal y ocular de carácter leve, por lo que recibió el alta médica el mismo domingo. Su compañero, Daniel, todavía permanece ingrsado en el hospital.
Gracias a la descripción de los agresores por uno de los perjudicados, cuatro días después, agentes del Cuerpo Nacional de Policía concluyeron sus investigaciones con la detención de los tres presuntos implicados en la reyerta.
Los hermanos Robert y Artur fueron arrestados en su domicilio de la calle Violeta, mientras que a su amigo Jacek se le interceptó en la localidd de Santorcaz. Sobre los tres detenidos pesaba una orden de expulsión de nuestro país que no había podido se cumplimentada porque los ahora arrestados se hallaban en paradero desconocido.
(SERVIMEDIA)
04 Ago 1995
R