LA POLICIA MUNICIPAL DETIENE EN MADRID A OTRO PRESUNTO PIROMANO GRACIAS AL AVISO DE UNOS VECINOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La colaboración ciudadana permitió a la Policía Municipal detener hoy en Madrid a un presunto pirómano que había rociado con gasolina varios coches, con la intención de prenderles fuego, según informaro a la agencia Servimedia fuentes del citado cuerpo.
Los hechos ocurrieron hacia la una y cuarto de esta tarde en las inmediaciones de la Plaza del General Vara de Rey, en el distrito de Arganzuela.
Una patrulla de a pie de la Policía Municipal fue requerida por tres vecinos, que explicaron a los agentes que un individuo había impregando con gasolina varios automóviles aparcados en la zona, al parecer con la intención de quemarlos.
Los policías acudieron al lugar señalado por los ciudadanos ycomprobaron que un joven había rociado con gasolina varios turismos. En una mano tenía una lata casi vacía de combustible y en la otra un mechero.
El supuesto pirómano, cuyo nombre responde a las iniciales Jesús María P.G., de 28 años, fue trasladado a la comisaría de Arganzuela, según las citadas fuentes.
La Policía Nacional detuvo también en la madrugada de ayer a Emilio Roche Hiniesto, de 34 años, acusado de ser el presunto autor del incendio de tres coches en la calle de Cullera, en el distrio de Los Cármenes.
Durante las últimas semanas han sido 59 los coches que han sido destruidos por el fuego en varias zonas de la capital.
(SERVIMEDIA)
09 Mayo 1991
M