LA POLICIA MUNICIPAL INSTRUYE 210 DILIGENCIAS EN UNA EXPERIENCIA DE COLABORACION CON LA COMISARIA DEL CNP DE CHAMARTIN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los agentes destinados a la nueva Inspección de Guardia de la Policía Municipal en la Comisaría de Chamartín han instruido un total de 210 diligencias de intervenciones relaconadas con la seguridad ciudadana, desde finales del pasado mes de julio.
Los delitos contra la propiedad acaparan el mayor número de diligencias, con 116 en poco más de un mes, seguidos de los relacionados con la sustracción de vehículos a motor, con 58 detenciones. Nueve de estas actuaciones concluyeron con la detención de individuos reclamados judicialmente.
En cuanto a delitos cometidos contra las personas, se registraron 22 diligencias, y los que atentan contra la seguridad del tráfico y la anidad pública totalizaron 9 oficios.
Los casos recogidos por esta nueva oficina, donde se ha iniciado una experiencia de colaboración entre la Policía Municipal y el Cuerpo Nacional de Policía, se refieren tan solo a la zona norte de la capital.
La localización de un helicóptero en un solar de la Avenida de Manoteras, el auxilio prestado a una mujer rumana que sufrió, a consecuencia de una paliza, un aborto en la Avenida de San Luis y la detención de un polaco sorprendido cuando utilizaba una caina como locutorio clandestino, son las actuaciones más destacadas fruto de esta colaboración policial.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 1992
M