LA POLICIA RASTREA A DIARIO EL AEROPUERTO DE ALICANTE PARA PREVENIR ATENTADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía rastrea a diario las instalaciones del aeropuerto internacional de El Altet, en Alicante, para prevenir posibles atentados y colocación de artefactos explosivos, según ha indicado el gobernador civil, Luís Garrido.
Garrido ha señalado que los efectivos de vigilancia del aeropuerto disponen de un equipo de detección e explosivos (Tedax), así como del control de personas y vehículos, tanto en el interior, como en los alrededores de las instalaciones aéreas.
A los 20 agentes permanentes de seguridad en el Altet, se sumarán en los próximos días otros 10 más, según adelantó el gobernador civil, coincidiendo con el 1 de agosto, fecha donde se empiezan a producir las llegadas más importantes de viajeros.
Por otra parte, en el resto de la Comunidad Valenciana, las fuerzas de Policia Nacional, Guardia Civil y polici local han intensificado sus labores de prevención y vigilancia en las zonas costeras, en previsión de posibles acciones terroristas, hasta el punto de dejar los servicios mínimos en las ciudades, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Valencia.
(SERVIMEDIA)
23 Jul 1996
C