LA POLICIA REQUISA EN DOS LOCALES COMERCIALES DE MADRID PARTIDAS DE CARNE CONGELADA EN MAL ESTADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Nacional han requisado en dos establecimientos comerciales de Madrid, regentados por un ciudadano chino, una cantidad importante de productos cárnicos y vísceras en mal estado que habían sido congelados en arcones, según informó hoy el Ministerio del Interior en una nota de prensa.
En la inspección realizada en los dos locales contiguos, sitos en el Distrito de Puente de Vallecas, los policías del Grupo de Consumo de la Comisaría General de Policía Judicial observaron, asimismo, varios productos derivados del arroz envuelto en hojas, que carecían de cualquier tipo de etiquetado y documentación, así como lotes de pescados congelados sin envasar.
Los responsables de la inspección, que contaron con la colaboración del Departamento de Servicios Sanitarios, Calidad y Consumo de la Junta Local de Puente Vallecas, inmovilizaron cautelarmente unos tres mil kilogramos de productos alimentarios caducados no aptos para el consumo.
En ambos locales comerciales fueron halladas una gran cantidad de bebidas alcohólicas, que no pueden ser expedidas a terceros, ya que el titular de los locales carece de autorización para vender dichos productos. Los investigadores policiales han puesto estos extremos en conocimiento de los servicios de Policía local para su inmediata intervención.
El responsable de estos establecimientos es el ciudadano chino, Deli Z., de 43 años.
(SERVIMEDIA)
25 Oct 2006
M