Ciudadanos

La portavoz nacional de Ciudadanos elude responder a las críticas de Hervías sobre Arrimadas y la nueva dirección

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, eludió este lunes responder a las críticas del exmiembro de este partido Fran Hervías contra ella misma, contra el secretario general de la formación, Adrián Vázquez, y la portavoz en el Congreso de los Diputados y exlíder del partido, Inés Arrimadas.

Así lo indicó Guasp en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de CS, en relación con una entrevista de Hervías en 'ABC' en la que dijo que Guasp es una “rebotada” del PP, que Vázquez piensa más “en su interés personal” que en el del partido, y que Arrimadas está negociando su incorporación en el partido de Alberto Núñez Feijóo como diputada por Cádiz.

“No voy a detenerme para opinar sobre las opiniones de todos los ciudadanos de este país”, se limitó a decir Guasp, quien señaló que hoy quería que quedase “claro” que España necesita un proyecto que responda a las necesidades “reales” de los españoles. “En eso es en lo que está esta dirección”, añadió.

“No tengo nada más absolutamente que añadir. Yo no estoy aquí para comentar las opiniones de cualquier ciudadano de este país”, insistió la portavoz nacional de Ciudadanos tras volver a ser preguntada por las críticas del que fue secretario de Organización de este partido.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2023
BMG/clc