Alimentación
El Pozo facturó 1.845 millones de euros en 2024, un 2,2% más que el año anterior
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Pozo Alimentación aumentó su facturación un 2,2 por ciento durante el ejercicio 2024 hasta alcanzar los 1.845 millones, según indicó la compañía en una nota de prensa
La compañía señaló que la plantilla media se sitúa en las 5.234 personas y su actividad empresarial genera más de 20.000 puestos de trabajo indirecto. Asimismo, asegura que la marca es una de lasmás presentes en los hogares de nuestro país y lo lleva siendo durante nueve años ininterrumpidamente, según demuestra el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.
La marca está presente en los cinco continentes gracias a que se ha centrado en ofrecer al consumidor soluciones "saludables, sabrosas, sencillas de preparar y sostenibles". Uno de sus principales objetivos es convertirse en la marca y empresa de alimentación favorita de sus principales grupos de interés: consumidores y clientes, empleados, proveedores, sociedad en general e inversores, tanto en España como en el exterior.
ElPozo Alimentación tiene como modelo estratégico la triangular formada por el Deporte, la Cultura y la Gastronomía. En este sentido, cuenta como embajadores de marca con el tenista Carlos Alcaraz, la jugadora de fútbol Olga Carmona (ElPozo Bienstar) y el piloto de Moto GP Pedro Acosta, en la parte deportiva; con el actor José Coronado, el escritor Javier Castillo (Legado Ibérico) y el grupo musical ‘Viva Suecia’ (ElPozo 1954), en la parte cultural; y finalmente, se ha sumado la chef Samantha Vallejo-Nágera a la parte gastronómica.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 2025
ALC/gja