EL PP ACUSA AL PSOE DE RECURRIR AL INSULTO PARA TAPAR LA FRUSTRACION DE SUS FRACASOS

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria de Política Municipal del Partido Popular, Mercedes Fernández, denunció hoy que "la frustración del PSOE, que no acepta la victoria del PP en las pasadas elecciones, les conduce al insulto y a la descalificación permanente, sin que se les conozca ninguna respuesta positiva".

Mercedes Fernández respondió así a las acuusaciones formuladas por el ecretario de Política Municipal del PSOE, Alfonso Perales, quien acusó a la dirección del PP de haber recurrido a engaños y manipulaciones en los pasados congresos regionales de esa formación política.

Fernández recordó a Perales "las maniobras clandestinas del PSOE en los innumerables frentes que tiene abiertos" y puso como ejemplo "el decretazo de Almunia en Valencia, propio de un dictador, y los continuos pucherazos de Gaspar Zarrías en Andalucía".

Para el Partido Popular, las acusaciones de Prales sobre las retribuciones de los alcaldes del PP son "producto de la manipulación socialista y una intoxicación más de quienes se resisten a reconocer la voluntad popular de las urnas".

Fernández citó como ejemplo el sueldo millonario del alcalde de Barcelona, la alarma social que produjo el intento de subida de salario por parte del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y la situación del alcalde socialista de Soria que, según el PP, percibe unos honorarios de más de 10 millones de pestas cuando sólo maneja uno presupuesto de 4.000 millones.

(SERVIMEDIA)
29 Sep 1999
E