EL PP AFIRMA QUE ZAPATERO PIERDE "CREDIBILIDAD" COMO OPOSICION POR SU FALTA DE IDEAS Y PROYECTOS
- Asegura que su discurso ante el Grupo Parlamentario Socialista no portó ninguna idea nueva ni ningún proyecto
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular está convencido de que el líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, pierde "credibilidad" paulatinamente por la falta de ideas y proyectos de su formación y sus constantes críticas al Gobierno a pesar del crecimiento económico que ha experimentado España en los últimos meses.
Así lo explicó en rueda de prensa el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Luis de Grandes, quien manifestó hoy que el discuso del secretario general del PSOE está "instalado en la desorientación".
Después de escucharle intervenir ante los miembros del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, afirmó que Zapatero "ignora la realidad" del país y eso provoca que cada vez suscite menos esperanza dentro de su propio partido y en la sociedad española. "Los hechos no se pueden negar", le advirtió, "porque sino se pierde toda la credibilidad".
De Grandes recordó al líder socialista que España lleva cinc años con una economía que crece sin parar a pesar de los tiempos de "vacas flacas" que corren actualmente. Según él, si el país es capaz de aguantar la crisis internacional es, precisamente, gracias a la política de "austeridad" que ha mantenido el Gobierno de José María Aznar desde su llegada al poder en 1996.
Asimismo, aconsejó a Rodríguez Zapatero que procure diferenciar en sus intervenciones lo que son balances, objetivos y proyectos. Presumió de que así lo ha hecho su partido en el XIV Congreso acional del PP, donde quedó claro qué es lo que ha hecho hasta ahora, qué es lo que le gustaría hacer y qué va a hacer.
Por este motivo, aseguró no extrañarle que la sociedad española perciba que Zapatero no representa "ninguna esperanza" y quiera que el Partido Popular "siga" en el Gobierno.
(SERVIMEDIA)
05 Feb 2002
PAI