Madrid

El PP asegura que Ayuso “defiende con hechos” la igualdad entre hombres y mujeres

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, declaró este viernes que "si hay alguien que sí defiende con hechos y con realidad la igualdad entre hombres y mujeres es Isabel Díaz Ayuso", presidenta regional.

Muñoz Abrines, que hizo estas declaraciones en el acto organizado por la Comunidad de Madrid con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, revindicó "las políticas que defiende la Comunidad de Madrid, las de defensa de la libertad, la razón, la tolerancia y la igualdad ante la ley como instrumento para conseguir la igualdad y el respeto entre todos".

Por otro lado, dijo que es "evidente que en España las cosas no van bien. Tenemos un ministerio que se dedica a la política de la confrontación y de la cancelación y hemos visto como, según entidades internacionales, España ha pasado del quinto puesto en nivel de igualdad al decimoquinto".

El diputado del PP consideró "imprescindible que desde el Gobierno de España se produzca una sincera y profunda rectificación de las medidas legislativas y políticas que están defendiendo hasta ahora".

(SERVIMEDIA)
25 Nov 2022
JBS/gja