Inmigración
El PP defiende su "personalidad propia" en materia de inmigración ante las comparaciones con Vox
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario de Hacienda, Vivienda e Infraestructuras del PP, Juan Bravo, defendió este viernes la "personalidad propia" y las políticas "sensatas" del PP ante las comparaciones con las propuestas ideológicas de Vox.
Así lo afirmó durante una entrevista en RNE recogida por Servimedia, en la que puso en valor la postura "sensata" del PP en materia de inmigración frente a la "posición maximalista del PSOE", la cual, según señaló, se basa en que "aquí entra todo el mundo" y la de Vox que no quiere "que entre nadie".
Bravo declaró que el PP quiere inmigrantes cuyo "pasaporte sea un puesto de trabajo", ya que "es la oportunidad de que una familia pueda desarrollarse en España". Añadió que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, "aspira a conseguir 10 millones de españoles que apoyen este proyecto para cambiar y transformar nuestro país", en alusión al proyecto del PP.
Según Bravo, su formación trabajará para "recuperar la tolerancia, los puentes, la normalidad y construir un país de reformas" que permita que la gente "no pierda poder adquisitivo y que se utilice adecuadamente el dinero público".
Respecto a Gaza, sostuvo que el PP defendió desde el primer momento “la liberación de rehenes, el cese de la acción armada por la muerte de inocentes” y la "búsqueda de la solución de los dos Estados", posturas que ahora forman parte del "consenso internacional".
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2025
AGC/gja


