Madrid

El PP de Madrid carga contra Sánchez por abandonar la red de Cercanías y centrarse en la amnistía

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, cargó este sábado contra el Gobierno de Pedro Sánchez por estar centrado en aprobar la amnistía para sus socios independentistas en vez de trabajar por la mejora de la red de Cercanías de Madrid, que esta semana ha vuelto a tener fallos con perjuicios y retrasos para sus usuarios.

Serrano hizo estas declaraciones a la prensa al acudir a la manifestación convocada este mediodía en la Plaza de Cibeles de Madrid bajo el lema 'Sobran los motivos ¡Sánchez dimisión!' para protestar contra la amnistía para los políticos independentistas que vulneraron las leyes en el desafío constitucional de 2017.

Tras cuestionar la ley de amnistía acordada esta semana por el PSOE con ERC y Junts, Serrano criticó que el Ejecutivo de Sánchez haya gastado "dinero de las mascarillas" de la pandemia de covid-19 "en fiestas y prostitutas", de acuerdo a las investigaciones de la trama del 'caso Koldo'.

Denunció que el Ejecutivo de Sánchez también tenga "dinero para amnistiar a corruptos y luego no hay dinero" para atender las necesidades diarias de los ciudadanos, en especial de la red de Cercanías de Madrid, que este viernes volvió a sufrir problemas que obligaron a cancelar trenes y provocaron grandes retrasos a primera hora de la mañana.

Por todo ello, indicó que el presidente del Gobierno "debería estar centrado en mejorar las redes de Cercanías de Madrid" y añadió que, si no lo hace, "siempre nos quedará Metro de Madrid", que depende directamente de la Comunidad de Madrid que gobierna Isabel Díaz Ayuso.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 2024
JAM/PAI