ETA

EL PP DE ONDÁRROA PIDE QUE LA GESTORA DEJE DE REUNIRSE FUERA DEL MUNICIPIO

MADRID
SERVIMEDIA

El PP de Ondarroa (Vizcaya) ha pedido que la gestora que gobierna el municipio desde las pasadas elecciones municipales vuelva a reunirse en el municipio, de manera que sus encuentros dejen de celebrarse en otra localidad, algo que ha venido sucediendo hasta ahora por temor a incidentes.

Germán López, concejal electo del PP en Ondarroa, explicó a Servimedia que las reuniones de la gestora fuera del municipio son algo que "no sirve para nada" y "envalentona a los violentos".

López se refería de esta forma al hecho de que los dos últimos encuentros de la gestora se hayan celebrado fuera de Ondarroa, donde únicamente se celebró la primera de las reuniones, que tuvo lugar el pasado 10 agosto.

Este primer pleno, que se celebró en el Ayuntamiento de esta localidad vizcaína, fue interrumpido por jóvenes afines a la izquierda abertzale, que protestaban porque la Justicia no hubiera dejado presentarse a ANV en esta localidad.

Esta circunstancia dio lugar a que las dos siguientes reuniones de la gestora, que tuvieron lugar en octubre y en diciembre, se celebraran en edificios oficiales de las localidades de Marquina y Bilbao.

A este respecto, López sostuvo que debe terminarse con esta situación, ya que supone una cesión a los violentos. Por este motivo, el representante del PP reclamó que la próxima reunión, que debe celebrarse en febrero, tenga lugar en Ondarroa.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 2008
J