EL PP DEL PAIS VASCO LAMENTA LA DESTRUCCION ARCIAL DE SU SEDE EN GUETXO Y AFIRMA QUE NO HABRA UNA RESPUESTA VENGATIVA

BILBAO
SERVIMEDIA

El Partido Popular del País Vasco lamentó hoy la destrucción parcial de su sede en la localidad vizcaína de Guetxo, esta pasada noche. El secretario general del PP en el País Vasco, Carlos Iturgaiz, afirmó que los autores no conseguiran una respuesta vengativa por parte del PP.

Iturgaiz confía en que las elecciones del 28 de mayo sirvan de toque de atención a estos energúmenos. "Ellos están intntado buscar el cuerpo a cuerpo y quieren la venganza del PP con estas acciones y nosotros desde el PP les tenemos que decir que la única venganza que va a llevar el PP es una venganza democrática", ha afirmado Carlos Iturgaiz.

"Una venganza", añadió, "tranquila el próximo 28 de mayo y en las urnas, donde el pueblo vasco se va a dar cuenta de qué está ocurriendo en estos momentos en el País Vasco y tiene que dar un voto de confianza a la democracia y a la libertad y les va a dar un toque de atención aestos energúmenos".

Por otro lado, una patrulla de la Ertzaintza ha sido atacada esta mañana también en Guetxo. Según fuentes policiales, los agentes no han sufrido daños.

(SERVIMEDIA)
29 Abr 1995
C