EL PP PIDE LA COMPARECENCIA DE LA PRESIDENTA DE LA CMV EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de Economía del PP en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez Pujalte, solicitó hoy la comparecencia de la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Pilar Valiente, para que informe sobre la labor de este órgano en la agencia de valores Gescartera.

Martínez Pujalte elogió en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, la labor llevada a cabo por este órgano, puesto que "han sido elos los que han hecho saltar las alarmas y pone de manifiesto que el marco legal de los últimos años han hecho saltar las alarmas" antes de que cualquier pequeño inversor reclamase su capital.

El dirigente popular criticó que en este tipo de casos, con el Gobierno del PSOE, "saltaban las alarmas en los periódicos", y añadió que "nos parece positiva" la actuación de Pilar Valiente.

Martínez Pujalte indicó que la comparecencia de la presidenta del órgano regulador está solicitada para las primeras cmisiones que se celebren después del mes de agosto.

(SERVIMEDIA)
26 Jul 2001
D