Madrid
El PP señala que el feminismo de Más Madrid es falso y su antisemitismo real
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, se preguntó este viernes por qué Más Madrid no monta una flotilla para ir a Irán a defender a las mujeres que están siendo asesinadas y respondió que “no hay ninguna flotilla porque ese feminismo era falso y su antisemitismo era lo único que era real”.
Así lo afirmó ante los medios de comunicación antes del inicio del Día de la Memoria del Holocausto en la Cámara madrileña donde apuntó que, un año más, “estamos aquí en este acto donde recordamos la memoria de los millones de asesinados por el régimen nazi durante el holocausto”.
Díaz-Pache advirtió del antisemitismo que “está creciendo en el mundo de manera preocupante” y apuntó que, contra ese antisemitismo, “hay que recordar los horrores, por ejemplo de Auschwitz, que no pasaron hace tanto tiempo ni tan lejos de aquí”.
Volviendo al presente, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid celebró que 843 días después de los “brutales atentados” de Hamas contra el pueblo de Israel, “por fin podemos decir que ya están todos en casa a pesar de que Israel ha tenido que intercambiar prisioneros de Hamás vivos para recibir cadáveres de ciudadanos israelíes inocentes que fueran secuestrados, torturados y asesinados”.
Díaz-Pache lamentó que, “ahora mismo, los que callaron durante esos atentados del 7 de octubre, callan ahora ante la situación de Irán, con esas violaciones, las torturas, los más de 30.000 asesinados, especialmente mujeres”.
Por ello, “hay que preguntarse hoy dónde está ese feminismo, dónde está esa apelación a los derechos humanos, dónde está esa apelación al derecho internacional, o especialmente, a qué hora sale la flotilla de Más Madrid para defender a las mujeres de Irán”.
El portavoz del PP en la Cámara madrileño afeó que, “desgraciadamente, la respuesta la tenemos: no hay ninguna flotilla, porque ese feminismo era falso y su antisemitismo era lo único que era real”.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 2026
DSB/gja


