Partido Popular

El PP, a Susan Sarandon: “Le falta conocimiento de la realidad de la mayoría de españoles”

MADRID
SERVIMEDIA

El PP achacó este lunes las alabanzas de la actriz Susan Sarandon al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su “falta de conocimiento de la realidad de la mayoría de los españoles y de lo que ocurre” en el país.

Así lo afirmó la vicesecretaria de Sanidad y Política Social del PP, Carmen Fúnez, en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección, donde señaló que espera que la actriz galardonada en los Goya “se haya paseado por Barcelona y que algún catalán le haya explicado la situación que viven en Rodalies, que era inimaginable hace tan solo unos años”, entre otros ejemplos.

“Lo que está claro es que a nosotros no nos preocupa lo que opine Susan Sarandon. Nos preocupa más lo que opinan los médicos que están en huelga, lo que opinan los usuarios de las líneas ferroviarias de nuestro país que ven cómo se quedan tirados permanentemente en las vías porque no funcionan, y los accidentes que se pueden llegar a producir en las carreteras españolas por la falta de mantenimiento que hay”, añadió.

Fúnez, no obstante, señaló que la actriz “es libre de opinar lo que quiera si visita España”. Y concluyó que si “hay algo que queda absolutamente claro es que tanto Susan Sarandon como Pedro Sánchez tienen algo común, y es que actúan mejor que gestionan”.

(SERVIMEDIA)
02 Mar 2026
PTR/clc