EL PRESIDENTE DE AZUCARERA EBRO POSPONE EL CONSEJO QUE DEBIA CELEBRARSE MAÑNA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Azucarera Ebro Agrícolas, Vicente de la Calle, ha decidido, con la conformidad de los principales accionistas, retrasar el Consejo que debía celebrarse mañana, "hasta que se renueve el nivel de consenso y los acuerdos necesarios para impulsar la estrategia y el desarrollo futuro de la compañía", según informó hoy la empresa.
En los próximos días, De la Calle iniciará una ronda de contactos entre todas las partes implicadas a fin de alcanzar el conenso y buscar un acuerdo que sea satisfactorio para todos y que permita celebrar el Consejo lo antes posible y convocar la celebración de la Junta General.
El presidente de la entidad aseguró que está en disposición "de buscar puntos en común entre todas las partes implicadas, sobre todo en aras de un acuerdo positivo que redunde en beneficio de los accionistas, los agricultores y los trabajadores de la compañía".
Insistió también en la necesidad de colaborar con el Ministerio de Agricultura paraayudar a esclarecer las posibles anomalías que se hayan podido producir en relación con el almacenamiento y transformación del azúcar y agregó que colaborará en lo que sea necesario con los funcionarios encargados de llevar a cabo la investigación.
Azucarera Ebro Agrícolas obtuvo un beneficio neto consolidado de 3.220 millones de pesetas en el primer trimestre del presente ejercicio (1999-2000), un 11,1% que en el mismo período del ejercicio anterior.
(SERVIMEDIA)
15 Feb 2000
J