EL PRESIDENTE DE BOLIVIA SE ENTREVISTA CON ACEBES Y ZAPATERO

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Bolivia, Gonzalo Sánchez de Lozada, que e encuentra de visita en España desde ayer, tiene previsto reunirse hoy con el ministro de Interior, Angel Acebes, en la sede del departamento. Previamente, el mandatario boliviano se reúne con el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.

La entrevista con el titular de Interior se producirá a medio día en la sede del ministerio. Sánchez de Lozada y Acebes abordarán cuestiones concretas de cooperación policial, fundamentalmente en los campos de lucha contra el narcotráfico y otras foras de crimen organizado.

Además, debatirán sobre distintos aspectos organizativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en los que están muy interesadas las autoridades bolivianas, inmersas en un proceso de modernización de su policía para el que han tomado como modelo España.

(SERVIMEDIA)
14 Abr 2003
SGR