Farmacia

El presidente de la Junta de Andalucía clausurará la gran cita de la Farmacia

Madrid
SERVIMEDIA

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, clausurará este jueves el 22 Congreso Nacional Farmacéutico, que pondrá el colofón a este evento y al 80 Congreso Mundial de la Farmacia, celebrados conjuntamente. El acto tendrá lugar en el en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla Fibes II.

Antes del acto se hará entrega de los premios a las mejores comunicaciones científicas, al farmacéutico más activo durante el Congreso en redes sociales, así como los galardones a trabajos de farmacéuticos sobre plantas medicinales.

Durante la clausura, el presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, anunciará la ciudad que albergará el 23 Congreso Nacional Farmacéutico en 2024.

Además del presidente de la Junta de Andalucía, participarán en la ceremonia de clausura personalidades como la consejera andaluza de Salud y Consumo, Catalina García; el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre; el presidente de Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Jesús Aguilar; el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Antonio Mingorance; y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, Manuel Pérez Fernández.

(SERVIMEDIA)
22 Sep 2022
CAG/gja