Universidades

El presidente de KPMG en España apadrina a alumnos de administración y empresas de la Universidad CEU San Pablo

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de KPMG, Juanjo Cano, ha sido el padrino de la última promoción de los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Inteligencia de Negocios y Marketing de la Universidad CEU San Pablo, en un acto celebrado en el Campus de Montepríncipe en Boadilla del Monte (Madrid). Cano destacó “la importancia de los valores" que los alumnos han interiorizado en esta etapa educativa: "Os acompañarán en toda vuestra carrera profesional”.

Asimismo, también les avanzó que “su entrada en el mundo laboral va a suponer todo un viaje, donde es clave que siempre mantengan su espíritu crítico y sus ganas de aprender de manera constante”.

La rectora de la CEU USP, Rosa Visiedo, fue la encargada de presidir el acto en el que se impuso la beca y se entregó el diploma de graduación a los cerca de 500 graduados de las cuatro titulaciones. La rectora trasladó a los alumnos su enhorabuena por haber alcanzado esta meta. “Espero que la Universidad que habéis vivido, la Universidad que os hemos ofrecido haya dejado en vosotros una huella indeleble de valores para la vida, de innovación y emprendimiento, de sentido de la universalidad, de respeto por lo diverso y de vocación de servicio. Porque si hay algo tan importante como lo que habéis aprendido, es que tengáis la capacidad de devolver todo lo recibido a la sociedad”, dijo

“Las titulaciones que habéis cursado expresan la vocación de nuestra Universidad, del CEU, de transmitir a nuestros estudiantes una forma de entender la vida, de ofrecerles el conocimiento y los hábitos intelectuales que les transformarán en adultos sabios y productivos, dispuestos a comprometerse y a dar lo mejor de sí mismos para servir al bien común, para construir una sociedad mejor y más justa”, aseguró la rectora.

También animó a los graduados a que sigan trasladando los valores de la Universidad a cualquier sitio donde vayan. “Sé que os lleváis esa ‘cultura CEU’, el alma y el corazón que nos unen, los valores y actitudes que identifican a las personas que forman parte de nuestra comunidad universitaria, como el compromiso y la responsabilidad, la honestidad, la capacidad de esfuerzo y sacrificio, el respeto al otro y el sentido de la ayuda”, remarcó.

GENERACIÓN DISTINTA

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ricardo Palomo, recordó a los alumnos que “forman parte de una generación distinta a las anteriores: con nuevas formas de aprender, con otros modos de interacción social y con otras prioridades, en un mundo más tecnológico e hiperconectado y con nuevos retos”.

El decano incidió en que “los nuevos economistas tienen una misión importante: crear valor para la sociedad a través de la actividad económica, generando así empleo y mejora de la calidad de vida, asegurando el funcionamiento de los mercados, el orden monetario y otras tantas cuestiones del mundo económico”. Para concluir, Palomo se dirigió a los nuevos egresados: “Hemos querido formaros como personas íntegras, con un ideal de diferenciación o impronta de lo que debe ser un alumno CEU desde la inspiración cristiana de nuestra institución: ser buenos profesionales y personas, personas con las que dé gusto trabajar”.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2023
AHP/gja