EL PRESIDENTE DE LA ONCE DESTACA LA SENSIBILIDAD Y LA ATENCION QUE EL PRESIDENTE DE LA RIOJA DISPENSA A LA DISCAPACIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, que se reunió esta mañana con el presidente de Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, destacó la sensibilidad y la atención que Sanz dispensa al sector de la discapacidad.
Tras este encuentro, el primero que se produce entre ambos presidentes, Carballeda explicó que Pedro Sanz "es un gran conocedor de la realidad del sector de la discapacidad, porque trabaja con personas discapacitadas y sabe sus problemas".
Asimismo, Carballeda afirmó a Servimedia, "que en La Rioja no hay problemas con el juego ilegal. Cuando hay voluntad, interés y se conoce el trabajo que hace la ONCE, se respeta el quehacer y la dignidad de los discapacitados y sus organizaciones. Con esta actitud se demuestra que es posible vivir en un mundo sin juego ilegal".
También destacó Carballeda que en la reunión había quedado patente el entendimiento pleno entre ambos presidentes, y que el modelo de actuación de esta Comunidad en materia de discapacidad es ejemplar.
En el encuentro, que se enmarca dentro de las reuniones que Miguel Carballeda está manteniendo con los presidentes autonómicos también estuvieron el delegado territorial de la ONCE en La Rioja y el presidente del Consejo Territorial.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 2005
M