Extremadura
El presidente del Senado recuerda la “voluntad sincera de llegar al acuerdo y el encuentro” de Vara
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Senado, Pedro Rollán, firmó este martes en el libro de condolencias instalado en la Cámara Alta por el fallecimiento de su vicepresidente segundo y expresidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y ensalzó su “voluntad sincera de llegar al acuerdo y el encuentro”.
Rollán se despidió de Vara, “una gran persona y político”, y expresó su admiración por quien fue presidente de Extremadura durante 12 años.
“Me siento un afortunado. Conocer a Fernández Vara desde hace dos décadas me ha permitido descubrir a una gran persona y un gran político. Su cercanía, coherencia y voluntad sincera de llegar al acuerdo y al encuentro, dice mucho y muy bueno de su persona. Hasta siempre, querido y admirado Guillermo”, escribió.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 2025
PTR/gja/mjg


