EL PRESIDENTE VALENCIANO PIDE A LOS CIUDADANOS QUE COLABORE EN LA INTEGRACION DE LOS INMIGRANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, pidió hoy colaboración a los ciudadanos y a todas las administraciones "para lograr la plena integración de los inmigrantes en la comunidad".
Camp se comprometió, por su parte, "a trabajar todos los días para que todos nos sintamos exactamente igual de tratados en la sociedad valenciana".
El jefe del Ejecutivo realizó estas declaraciones tras la presentación del Plan Valenciano de Inmigración, con el que la Generalitat destinará hasta 2007 más de 939 millones de euros para su desarrollo.
Esta iniciativa es una respuesta coordinada de todos los departamentos del Ejecutivo autónomo cuyo objetivo es garantizar la plena integración social y laboral de la población inmigrante en la Comunidad Valenciana.
Tras el acto de presentación, Camps aseguró que el citado plan "es un compromiso que se puede contar, explicar y debatir, pero, fundamentalmente, es una tarjeta de presentación real y económicamente respaldada para tener posibilidad de discutir sobre algo concreto y no sobre palabras que al final se las lleva el viento".
Al respecto, explicó que "se trata de un modelo de compromiso con las personas y un proyecto de compromiso del Gobierno que se abre a toda la sociedad, a todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y a todas las administraciones".
(SERVIMEDIA)
20 Abr 2005
J