PRESTIGE. AUMENTAN LAS VENTAS DE LOTERIA DE NAVIDAD EN GALICIA

MADRID
SERVIMEDIA

El director general de Loterías y Apuestas del Estado, José Miguel Martínez, aseguró hoy que "desgraciadamente" las ventas de Lotería de Navidad se han incrementado en Galicia por la "desgracia" del hundimiento del petrolero "Prestige".

También destacó que desde varias comunidades autónomas se han solicitado números para el 22 de diciembre a administracioes de Lotería en Galicia, por este mismo motivo.

Comentó que, tradicionalmente, Galicia no es una de las comunidades autónomas que más juegan a la Lotería de Navidad y subrayó que el incremento de ventas este año rondará el 5%, la misma cifra que para el resto de España.

Martínez hizo estas declaraciones en rueda de prensa, tras firmar un acuerdo con Francia y Reino Unido para iniciar en 2004 en esos tres países una lotería similar a la Primitiva.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 2002
J