Salud

La primera edición de los ‘Desayunos POP Políticos’ abordará el tema ‘El reto de la cronicidad en las políticas públicas’

MADRID
SERVIMEDIA

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) celebra el próximo martes, 25 de abril, de 9.30 a 11.00 horas, una nueva edición de los ‘Desayunos POP’.

En esta ocasión, con motivo de las elecciones municipales del próximo 28 de mayo tendrá un carácter especial y los responsables de sanidad de los diferentes partidos se reunirán en torno al tema 'El reto de la cronicidad en las políticas públicas'.

Durante la jornada se debatirá sobre las necesidades de las personas que viven con necesidades crónicas de salud y las prioridades a abordar en el ámbito de las políticas públicas.

El encuentro será moderado por el director de la agencia de noticias Servimedia, José Manuel González Huesa, y contará con la participación de la vicesecretaria de Política Social y Reto Demográfico del PP, Carmen Fúnez; la portavoz de Sanidad y Consumo del PSOE, Ana Prieto; el portavoz de Sanidad y Consumo de Vox, Juan Luis Steegmann Olmedillas; la presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), Carina Escobar, y representantes de otras fuerzas políticas pendientes de confirmar.

El evento tendrá lugar (previa inscripción) en la Sala Talento Digital (Calle de Fray Luís de León, 11, Madrid), será retransmitido en el canal de YouTube de Servimedia y podrá seguirse en medios digitales con el hashtag #DesayunosPolíticosPOP

(SERVIMEDIA)
19 Abr 2023
XSF/gja