PRINCIPE. LLAMAZARES RECUERDA A DON FELIPE QUE LAS PAREJAS ESPAÑOLAS NECESITAN VPO PARA EMANCIPARSE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coordinador general e Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, aprovechó este mediodía el anuncio del enlace matrimonional del Príncipe con la periodista Letizia Ortiz para recordar a Don Felipe que las parejas jóvenes españolas necesitan empleos de calidad y viviendas de protección oficial para lograr su emancipación.
En declaraciones a los periodistas en la sede de Izquierda Unida, Llamazares recalcó que su formación política está "distanciada" de la boda del heredero de la corona, dado el carácter republicano de IU, aunquereiteró que "deseamos la felicidad" de la pareja.
No obstante, no dejó pasar la oportunidad de recordarle al Príncipe de Asturias que, para plantearse una vida emancipada, los jóvenes españoles necesitan un empleo de calidad y acceder a viviendas de protección pública.
(SERVIMEDIA)
03 Nov 2003
E