Tribunales

Prisión provisional para el autor del accidente que mató a una madre y su hija de 12 años en Móstoles

MADRID
SERVIMEDIA

El Juzgado de Instrucción número 3 de Móstoles, en función de guardia, ha ordenado este viernes la prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del accidente mortal ocurrido este jueves en Móstoles, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El choque frontal entre dos turismos se saldó con la muerte de una mujer de 40 años y de una de sus hijas menor de edad. Además, el accidente causó heridas de extrema gravedad a una tercera víctima, también menor, hija y hermana de las fallecidas.

La jueza ha acordado como medida cautelar la retirada del permiso de conducir. Según informaron fuente jurídicas, al hombre se le investiga por la presunta comisión de dos delitos de homicidio por imprudencia grave, un delito de lesiones por imprudencia grave sobre la otra menor que está hospitalizada, un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas y un cuarto delito de conducción temeraria.

El accidente sucedió el jueves en el municipio madrileño de Móstoles, donde se produjo un choque frontolateral entre dos turismos sobre las 21.45 horas. En uno de los vehículos viajaban una mujer de 40 años y sus dos hijas menores. Fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarlas. La madre y una de las niñas habían fallecido por los traumatismos ocurridos en el accidente.

(SERVIMEDIA)
02 Dic 2022
SGR/clc